SÉ PERSONA
ANFITRIONA
en tu ciudad
SÉ ANFITRIONA
EN TU CIUDAD
Imagina ser la persona que hace posible que la experincia llegue a tu comiunidad. Tú pones las ganas y el espacio. Nosotros te acompañamos en todo lo demás.
¿QUÉ FUNCIONES
TENGO COMO
ANFITRIONA?
Localización de espacios
Buscar y seleccionar los locales más adecuados para celebrar los distintos formatos de eventos que organizamos en tu ciudad.
Seguro que conoces locales de ocio con los que podemos llegar a acuerdos de colaboración.
Coordinar con nuestro equpo.
Nos adaptamos a tu disponibilidad para organizar los eventos por tanto, sea cual sea tu situación personal podemos programar juntos las fechas más convenientes para realizar los eventos.
Conectar personas
Serás quien abra las puertas y transforme el espacio en un lugar especial. Prepararás la sala para que todo esté listo, recibirás a los asistentes con una sonrisa para que se sientan bienvenidos desde el primer momento.
Con tu voz presentas el evento, marcas el ritmo y guías la experiencia asegurando que fluya con naturalidad. Tu misión es crear un ambiente donde cada persona se sienta parte de algo único y memorable.
¿QUÉ TE
OFRECEMOS?
Formación continua
Antes de tu primer evento, trabajaremos mano a mano para que te familiarices con tus funciones como anfitrión. Te acompañaremos en los primeros eventos para que te sientas segur@ y preparad@ hasta que te sueltes y puedas volar tu sol@.
La formación es tu punto de partida: sencilla, cercana y diseñada para que disfrutes desde el primer día como anfitriona.
Tranquilidad para que todo fluya
Nosotros nos ocupamos de la logística para que tengas a mano todo lo que necesitas en cada evento. Desde los materiales físicos hasta la organización práctica, todo estará preparado para que sólo tengas que centrarte en disfrutar y conectar con la comunidad.
Además, gestionamos toda la parte digital: Inscripción de los participantes, votaciones y programación en redes sociales. Así tú no tienes que preocuparte por nada más que vivir la experiencia y hacer que tu ciudad brille.
Incentivos personales y económicos
Ser persona anfitriona significa aportar tu tiempo y tu espacio, pero también recibir reconocimiento y beneficios.
-Visibilidad: Tu ciudad y tu nombre estarán presentes en la red nacional de eventos.
-Crecimiento personal: Cada encuentro es una oportunidad para aprender y liderar.
-Recompensas económicas: Agradecemos tu compromiso con incentivos que hacen que tu participación sea tan gratificante como la experiencia que compartes.
DA EL PRIMER
PASO
Todo empieza con una decisión sencilla: atreverte a abrir tu ciudad a nuevas conexiones.
Si quieres más detalles y estás list@ para dar el salto, completa el formulario y únete a la red de personas anfitrionas. Nosotros te acompañaremos con formación, tranquilidad y reconocimiento para que disfrutes de la experiencia desde el primer día.
Nos pondremos en contacto contigo y concertaremos una entrevista para conocernos personalmente.